jueves 05 de diciembre de 2019

Mercado de pases

Mirá cómo juega Lisandro Martínez, la joya de Defensa por la que se pelean River y Boca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de diciembre de 2018 · 15:00 hs.

El defensor tiene 20 años y es una de las revelaciones del fútbol local. Su alto nivel lo llevó el año pasado a formar parte de la Sub 20, hoy es pretendido por los dos finalistas de la Copa Libertadores. ¿Qué dijeron el jugador y el presidente del Halcón?.

Lisandro Martínez es un claro ejemplo de lo que genera “la escuela de Varela”. El defensor central nacido hace 20 años en Gualeguaychú se desempeña como defensor central pero con su metro ochenta, se mueve con la pelota dominada por todos los lugares de la cancha. Preciso en el salto y tiempista a la hora de cruzar, es una de las herramientas de salida desde abajo del equipo de Beccacece.

Martínez no sólo aparece en posición de enganche o como extremo, ahora también aparece en las carpetas de refuerzos requeridos por los dos equipos más grandes de Argentina. Sí, los finalistas de la Copa Libertadores apuntaron a quien inició su carrera en Newell´s para fortalecer sus filas.

El juvenil, enterado del interés de Boca dijo que la chance “no lo conmueve” y agregó “Por ahora estoy tranquilo, no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en Defensa. No me llamaron ni (Nicolás) Burdisso ni (Gustavo) Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado en Defensa”. El perfil del jugador encaja en los planes de Boca que apunta a jóvenes valores para esta temporada.

River, por su parte, ya dejó en claro que puede esperar 6 meses por el joven que vistió, en sus inicios, las camisetas de los clubes Urquiza y Libertad. Los de Gallardo tienen una sólida zaga con Maidana y Pinola y cuentan con Martinez Quarta en caso de necesitar un relevo más la experiencia de Lollo.

Por su parte el presidente de Defensa, Miguel Ángel Lemme, fue contundente a la hora de hablar del tironeo de los grandes “Obviamente que comentarios e intereses de los equipos siempre hay, pero no existen negociaciones ni llegaron ofertas formales que puedan ser analizadas. No hay nada que se pueda vender”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6279
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata