martes 23 de abril de 2019

Exclusivo Cielosports

Delfina Pignatello: El año inolvidable del futuro de la natación mundial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de diciembre de 2018 · 11:45 hs.

La nadadora bonaerense realizó el balance de un 2018 inolvidable. La campeona Mundial Juvenil que impacto al mundo de la natación y que emocionó a todos en los Juegos de la Juventud, no dejó tema sin tocar en un mano a mano imperdible.

Nació en San Isidro pero en apenas 17 años no hubo nadie, dentro del mundo de la natación, que no supiera su nombre o que no supiera de su talento. En Argentina, donde el deporte está lejos de ser de los más acompañados por el gran público, se generó una enorme atracción hacia ella por su capacidad pero también por su frescura y aquel emotivo llanto, cuando se subió al podio de los Juegos de la Juventud recordando a su abuela.

Conocedora de los sacrificios que genera la disciplina, el alto rendimiento e integrante del Hall de Honor de la Natación Argentina, la bicampeona mundial juvenil fue una de las representantes de Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y emblema de la delegación nacional. En nuestro país, este año se quedó con dos medallas de plata, en 400 metros libres y 800 metros.

Es increíble lo que viví en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Estar ahí fue genial y hoy lo recuerdo y me pongo nostálgica”, recordó la nadadora y comenzó el diálogo con CIELOSPORTS.

La nota completa acá

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6053
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata