domingo 20 de octubre de 2019

Cómo sigue el servicio

Descarriló en Dolores una formación ferroviaria que venía de Mar del Plata: no hay heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de diciembre de 2018 · 09:35 hs.

Ocurrió ayer a las 15.58 en Dolores, por el mal estado de las vías. No hubo heridos ni contusos entre los pasajeros, que llegaron con una hora y media de retraso a la estación de Constitución. Cómo sigue el servicio.

Una formación de Trenes Argentinos que se dirigía desde Mar del Plata a Plaza Constitución descarriló ayer por la tarde, a las 15.58, a la altura de Dolores, confirmaron fuentes de Transporte a INFOCIELO.

Los coches descarrilados -los últimos 3 de la formación- quedaron en el lugar, en tanto que el resto se trasladó sin problemas hasta la Capital Federal, donde los 92 pasajeros que se encontraban a bordo llegaron con una demora de 90 minutos a su destino sin lesiones de ningún tipo.

Mientras se trabaja sobre las vías, se dispuso un operativo de emergencia: las formaciones que salgan desde Constitución llegarán hasta Castelli con todas las paradas correspondientes. Desde esa localidad en adelante, se dispuso un servicio de colectivos que llegan hasta Mar del Plata.

Se prevé que el inconveniente en las vías se resuelva en un plazo de 24 a 48 horas, tras lo cual el servicio operará normalmente el resto de la temporada.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata