viernes 22 de marzo de 2019

ANIVERSARIO

Treinta años sin Moura: músicos platenses recuerdan al icono del rock nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de diciembre de 2018 · 16:10 hs.

Federico Moura partió un 21 de diciembre de 1988 y dejó sobre este territorio un enorme tesoro musical para las próximas generaciones. Rock Bonaerense te muestra cómo lo recuerdan sus colegas, Manuel Moretti y “Pato” Monti.

Se cumplen treinta años de la muerte del icono del rock de los 80 en Argentina. Mirá los mensajes de los famosos y las palabras de Moretti y “Pato” Monti durante la charla de Rock realizada por el GRUPO CIELO.

Para las bandas platenses Virus será siempre una fuente de inspiración y Federico Moura un artista inigualable, clave en el rock latinoamericano.

La banda de rock platense Virus marcó un antes y un después para la música con sus éxitos “Luna de miel en la mano“, “Wadu Wadu” “Imágenes Paganas". Antes de partir, Moura dejo el álbum “Superficies de placer” (1987), el séptimo trabajo de estudio de la banda.

Durante la charla sobre “La Plata, cuna eterna del rock”, Manuel Moretti de Estelares y “Pato” Monti de Guasones, dos de las bandas más importantes de la ciudad, recordaron a Virus en más de una oportunidad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6021
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata