viernes 18 de enero de 2019

MÚSICA

Cancelan el show de Guasones por la “tremenda situación” de Chivilcoy tras el cierre de Paquetá

20 de diciembre de 2018 · 11:30 hs.

La producción decidió suspender el espectáculo de este viernes debido a la crisis que atraviesa la localidad bonaerense con el despido de 600 trabajadores. El comunicado oficial y el paso a paso para la devolución de las entradas.

Debido a “la tremenda situación que está viviendo la ciudad” luego de los despidos ocurridos tras el cierre de Paquetá, el show que Guasones tenía previsto dar este viernes en Chivilcoy quedó suspendido .

Así lo informaron los integrantes de la banda en sus redes sociales, junto a un comunicado de la productora DGS Contrataciones: “Hemos intentado por todos los medios la realización del mismo pero la realidad que hoy vive la localidad y la crisis que atraviesa por el cierre de la fábrica nos dificulta poder cumplir con las expectativas”.

Es de público conocimiento que ayer fue el último día de producción de la fábrica de zapatillas. Quedaron 600 personas sin trabajo y si bien el gobierno municipal ofreció una alternativa laboral, sólo hay puestos disponibles para unas 200.

En este marco, los productores locales del evento le comunicaron a la banda platense -que sigue presentándose por todo el país en el marco del festejo por sus 25 años- que lo mejor sería cancelar el espectáculo y devolver el dinero de los tickets vendidos.

Quienes hayan comprado las entradas en los puntos de venta podrán solicitar la devolución a partir del sábado 22 de diciembre. Aquellos que las hayan adquirido a través de Fulticket obtendrán el reintegro inmediato.

El recital del grupo liderado por Facundo Soto iba a realizarse en un predio ubicado a veinte metros del Palacio Municipal. Según los organizadores, el cambio de locación “de último momento” dificultó "aún más" la realización del recital.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata