viernes 24 de mayo de 2019

COBERTURA

Ciro y Los Persas en River: mirá las imágenes del show que hizo bailar a los viejos “piojosos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de diciembre de 2018 · 17:00 hs.

El reconocido músico hizo delirar a los fanáticos de todas las épocas. La familia piojosa colmó el Estadio de Núñez, convirtiendo a Ciro en el único músico argentino en tocar con sus dos bandas en el Monumental. Mirá el video.

Ciro y Los Persas tocó en el Monumental y todo fue alegría. Las bandas teloneras fueron las de los ex integrantes de Los Piojos: La que faltaba y La Chilinga. Se bailó de principio a fin y hubo muchos invitados.

La banda toco durante más de tres horas, también hubo bis, como acostumbran. Después de despedirse y tirar las púas al público, se apagaron las luces y volvió a salir solamente Ciro tocando el inicio del himno nacional con la armónica.

El músico estaba muy agradecido al público que, a pesar de la crisis económica que azota al país, estaba ahí. También destacó la posición del Club River Plate, quienes mantuvieron los costos acordados el año pasado, a pesar de la suba del dólar.

Después del tema diez de la lista de Los Persas, tocaron los profesores de la escuela de percusión La Chilinga, junto a Dani Buira, un tema de Los Piojos. Ciro agradeció también a los ex Piojos que estuvieron presentes y juntos recordaron que, cuando se separaron, hicieron la despedida en ese mismo Estadio.

Alejandro Ciro Martínez, el hijo del músico subió a cantar y fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Hizo un mash up de Pistolas con She don’t give a FO, del trapero Duki. También subió la hija de Rubén Rada, Julieta, quien luciría su potencia vocal y su herencia recibida de papá.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata