sábado 23 de marzo de 2019

Cobertura

La Cumparsita cerró un año muy especial y está más viva que nunca: mirá las imágenes del show

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de diciembre de 2018 · 10:10 hs.

La banda liderada por el “Fino” Santillán toco este fin de semana en La Plata y despidieron un año muy difícil. Llenaron viernes y sábado El Rey y reconfirmaron que la gente los sigue apoyando.

Con Emiliano “Fino”Santillán a la cabeza, despidieron un año realmente emotivo para sus seguidores y para la banda. Con este reencuentro con su ciudad, La Cumparsita dejó en claro que está más viva que nunca.

“Es el primer show del año en nuestra ciudad, estamos muy contentos de que estén acá. Amigos de toda la vida decidieron no formar más parte de esto, pero nosotros seguimos adelante”. Comenzó diciendo el “Fino” Santillán, refiriéndose a las bajas que tuvo la banda hace un año. 

Fueron dos funciones con capacidad limitada, en “El Rey” (122 y 65). Una particularidad en estos shows fue que se recolectaron útiles escolares que serán donados al Hogar del Padre Cajade.

La lista estuvo compuesta por temas de “Máquina De Sentimientos Contra El Viento”. Un disco doble que llevaron a cabo de manera independiente, como todo lo que desarrollo esta banda, que lleva más de 17 años ininterrumpidos en la música.

También sonaron los clásicos de siempre como “Mala Mujer” y “Circunvalación”. Y presentaron el ultimo corte en vivo en La Plata por primera vez, “Reina”.

En la actualidad la banda se encuentra integrada por: Agustín Sacconi (batería), Adriel “Pisco” Ludueña (bajo), EnuelGomez y Juan Candau (guitarras), Emanuel Rodríguez (teclados), Juan Arduain (saxo), Federico Viña (armónica) y Emiliano “Fino” Santillán (voz).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata