jueves 27 de junio de 2019

AGENDA

La Cumparsita Rock 72: doblete y “alta fiesta” para cerrar el año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de diciembre de 2018 · 13:16 hs.

La banda liderada por el “Fino” Santillán toca este fin de semana en La Plata y despiden un año muy especial. Será el 14 y 15 de diciembre en El Rey y la banda invitada será Rey Garufa y sus Timadores.

La Cumparsita toca el 14 y 15 de diciembre, en El Rey (122 y 65) a las 20 horas. La banda invitada: Rey Garufa y sus Timadores.

Con Emiliano “Fino” Santillan a la cabeza, despiden un año realmente emotivo para sus seguidores y para la banda. Lo harán en su ciudad y acompañados por el mejor tributo a Los Redondos.

“El Fino”, tuvo que hacerse de coraje luego de un año en el que se fueron varios integrantes originales de la banda. Un hecho sorpresivo que dejo atónitos a todos en esta ciudad, músicos, amigos, fanáticos y a la prensa especializada.

Pero inmediatamente, La “Cumpa” sacó un nuevo corte, “Reina”. Fiel a su estilo, la banda estaba más fuerte que nunca, con nuevos integrantes y un líder indiscutido, al que la gente no iba a dejar solo.

La banda se presenta este fin de semana en La Plata, su ciudad. Van a ser dos shows con capacidad limitada, en “El Rey (122 y 65). Una particularidad en estos shows va a ser que hay que llevar útiles escolares que serán donados al Hogar del Padre Cajade.

La banda grabó en el año 2016 “Máquina De Sentimientos Contra El Viento”. Un disco doble que llevaron a cabo de manera independiente, como todo lo que desarrollo esta banda, que lleva más de 17 años ininterrumpidos en la música.

En la actualidad la banda se encuentra integrada por: Agustín Sacconi (batería), Adriel “Pisco” Ludueña (bajo), Enuel Gomez y Juan Candau (guitarras), Emanuel Rodríguez (teclados), Juan Arduain (saxo), Federico Viña (armónica) y Emiliano “Fino” Santillán (voz).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6118
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata