viernes 18 de enero de 2019

Problemas y quejas

Miles de usuarios del Gran Buenos Aires se quedaron sin luz en medio de la fuerte tormenta

14 de diciembre de 2018 · 08:45 hs.

Habitantes de las zonas donde prestan servicios tanto Edenor como Edesur experimentaron inconvenientes con la provisión de electricidad durante la lluvia que azotó a varios sectores.

 

Nuevamente miles de usuarios se vieron seriamente afectados en el Gran Buenos Aires debido a los cortes de luz. En medio de la fuerte tormenta que pasó por varias zonas, los habitantes que tienen el servicio de Edenor y Edesur padecieron los inconvenientes.

A través de un relevamiento hecho por Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), se estableció que en la mañana del viernes todavía había 25.275 personas sin electricidad en Edesur y 8.603 en Edenor

 

 

En el conurbana bonaerense los distritos más afectados son Lanús Este, Quilmes, Claypole, Glew, Rafael Calzada, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Cañuelas, Luis Guillón, Monte Grande y San Vicente.

 

 

En zona norte, Gregorio de Laferrere, Los Polvorines, General San Martín, Moreno, Pilar, Acassuso, Beccar y San Isidro, son los municipios más afectados.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata