viernes 18 de enero de 2019

COBERTURA ROCK BONAERENSE

Guasones en La Plata: mirá las imágenes del último show de la gira por los 25 años en el rock

09 de diciembre de 2018 · 20:00 hs.

La noche del sábado fue de Guasones. En la última presentación del año platense, dieron un show perfecto en Atenas en el que no faltó nada. Mira las imágenes del cierre de gira por los 25 años en la música en donde el público y la banda, entregaron todo.

La banda platense de rock, liderada por Facundo Soto, dio un show impecable anoche en su ciudad. Con otro Atenas explotado, demostraron ser profetas en su tierra.

La gente fue llenando muy lentamente el Estadio Atenas, el sábado a las 20 horas. Al mismo tiempo, se podía ver en inmediaciones del estadio de calle 13, pequeños grupos que hacían “previa” antes del ingreso a otra noche “guasonera”.

Casi dos horas después, poco antes de las 22 horas arrancaban los primeros acordes de el último show de la banda en La Plata, al menos por este año.

La lista estuvo compuesta por clásicos de siempre como “Estrellas”, “Tan distintos”, “Farmacia”, “Gracias”, “Me estás tratando mal”, “Reyes de la noche”, “Infierno blanco”, entre otros. Uno de los temas más íntimos,  de profunda sensibilidad y entrega entre la gente y la banda fue “Hay momentos”. Cuando todo parecía terminar con “Dame tu amor” y “Hombre de La Plata”, nada fue así.

“No nos vamos una mierda”, dijo Facundo Soto y siguieron con más temas de las primeras épocas, tocando las fibras más íntimas de los fanáticos. Sonaron entonces “La flaca Pili” y “Amaneciendo”, dando el cierre definitivo a una noche más en el mítico Atenas de la ciudad de las diagonales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata