Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Sociedad 06-12-2018

“Si viene Di Zeo será bienvenido, como líder histórico de la barra”, la frase de Benedetto que desató la polémica

El jugador Xeneize fue consultado sobre el hipotético viaje de Rafa Di Zeo, a ver la final entre Boca y River en Madrid, más allá de que dijo que no son temas que deben evaluar los jugadores, terminó lanzando una frase que generó muchos comentarios.

River y Boca ya están instalados en Madrid y los jugadores salieron a dar declaraciones, la que más llamó la atención fue la del Pipa Benedetto que consultado sobre la posibilidad de que viajase Di Zeo a Madrid a ver el partido, primero se mostró reticente a dar una opinión, pero luego esgrimió una frase que genero revuelo, “Si viaja es porque no tiene ningún impedimento para hacerlo, y si viene Di Zeo, bienvenido sea, como líder histórico de la barra”.

Finalmente Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la barrabrava de Boca, no van a viajar a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores, en parte por la deportación de Maximiliano Mazzaro que si viajó pero no cumplió con los requisitos para ingresar al país.

Benedetto, También habló sobre la actitud que tomaron los jugadores de River ante la agresión al micro de Boca en la final suspendida, "a mí no me escribió nadie y en seis horas no fue nadie al vestuario. Estuvimos seis horas encerrados y no me llamó nadie de River", lanzó Pipa Benedetto.

En contraposición del otro lado, Leonardo Ponzio aseguró que siempre se solidarizaron con los jugadores de Boca y que volverían a hacerlo de pasar una situación similar.