Lunes 10
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 06-12-2018

Berisso: delincuente apuñaló a una enfermera en un robo y la dejó en grave estado

Un joven armado con un cuchillo redujo a la víctima, una mujer de 45 años, cuando caminaba por 24 y 162, para sacarle la cartera. Hubo un forcejeo y el asaltante le clavó el arma blanca en el abdomen. Luego escapó. La damnificada fue internada y luego de un allanamiento demoraron a un sospechoso de 28 años

Una enfermera de 45 años resultó gravemente herida en un robo del que fue víctima cuando caminaba por una calle de la localidad bonaerense de Berisso, luego de forcejear con el delincuente, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio ocurrió el pasado domingo a las 18.30 cuando Nancy Raquel Cabrera caminaba por 24 y 162 y fue sorprendida por un ladrón armado con un cuchillo, el que la golpeó y amenazó para sacarle la cartera.

De acuerdo a un vocero policial, Cabrera ofreció resistencia y en la puja recibió una estocada en la panza, provocándole una profunda herida.

El ladrón escapó corriendo y la mujer fue socorrida por vecinos y derivada al Hospital Larrain.

Efectivos de la comisaría Primera investigaron el caso y encontraron varios elementos como para acusar a un joven de 28 años.

La fiscal Cecilia Corfield pidió la detención y con el aval del juez de Garantías Jorge Moya Panisello, anoche, realizaron un allanamiento en 27 y 161.

En la vivienda registrada se incautó una campera y un cuchillo tramontina y se demoró al sospechoso, quien quedó imputado por robo calificado en grado de tentativa y lesiones graves.