Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 05-12-2018

“Estafador, pagame lo que me debés”, el reclamo de un albañil que mantiene en vilo a un barrio de Tandil

Desde hace una semana, un hombre exige a los gritos al dueño de un flamante hotel el pago del salario por su trabajo en la construcción del edificio. Un escritor local relató los hechos en sus redes sociales y decenas  de usuarios se sumaron a la cruzada.

Comenzó como un relato que parecía ficcional y terminó convirtiéndose en un reclamo al que se sumaron decenas de tandilenses: día por medio, un albañil se aposta frente a un hotel recientemente inaugurado para reclamar a los gritos por el pago de su trabajo.

La escena fue relatada por el escritor local Elías El Hage en su página web y replicada en su Facebook, donde más usuarios dieron fe de la veracidad de los hechos y hasta propusieron encabezar una acción colectiva para ayudar al hombre.

"¡Escuchame ladrón, estafador, pagame lo que me debés! ¡Pagame el final de obra! ¡No te voy a dejar dormir a los clientes! ¡Te voy a tirar el hotel abajo! ¡Que todos sepan que el dueño de este hotel es un ladrón y un estafador!", asegura El Hage que exclama durante las mañanas el hombre.

Varias personas que dijeron conocerlo resaltaron que se trata de una persona “excelente, cumplidora y honesta” y apuntaron contra el dueño del hotel ubicado en Fuerte Independencia entre Avellaneda y Constitución.