jueves 21 de febrero de 2019

Un dealer menos

Ensenada: cayó “Nico, el Palero”, acusado de vender cocaína al menudeo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de diciembre de 2018 · 11:50 hs.

El procedimiento se efectuó esta madrugada en Punta Lara. El detenido tiene 30 años y trabajaba como operario en una empresa privada, en la que manejaba una pala mecánica. La droga estaba escondida en envases de plásticos de los “Huevos Kinder” en un desagüe cloacal. También secuestraron dinero y una balanza digital

Un hombre de 30 años, conocido como “Nico, el Palero”, fue detenido esta madrugada en una vivienda de Punta Lara, acusado de vender cocaína al menudeo, en un procedimiento en el que los policías detectaron que la droga estaba escondida en envases de plástico que vienen con los “huevos” de chocolate “Kinder” en un desagüe cloacal a los que accedía jalando unos alambres, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El operativo se realizó en 7 entre 104 y 106 por personal de la Delegación de La Plata de Drogas Ilícitas, luego de varias tareas investigativas.

En el lugar los detectives incautaron 55 gramos de cocaína, envoltorios preparados para fraccionar los estupefacientes, una balanza digital y 21.875 pesos.

El aprehendido trabajaba como operario en una empresa privada en la que manejaba una pala mecánica. “De ahí, su apodo”, sintetizó un jefe policial a este portal.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Marcos Vogliolo. “Nico, el Palero”, fue imputado por tenencia de drogas para su comercialización.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata