jueves 21 de febrero de 2019

San Pedro

Detienen al sacerdote y al portero de un jardín de infantes acusados de abusar de nenes de entre 3 y 5 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de diciembre de 2018 · 21:00 hs.

La denuncia se radicó a principio de este año y luego de varios allanamientos pudo detenerse a los acusados. El sacerdote está a cargo de la parroquia San Roque y el portero trabaja en el jardín “Belén”.

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro quedaron detenidos en las últimas horas acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes que concurrían al establecimiento, de entre 3 y 5 años.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Baradero-San Pedro, fueron los encargados de efectivizar la captura y quienes realizaron dos allanamientos en vivienda ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900 de aquella localidad.

Todo comenzó a principio de este año cuando se radicó una denuncia contra de los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la parroquia San Roque y el restante auxiliar del jardín “Belén” de 46.

Tras una extensa investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

Intervienen en la causa UFI N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo del Dr. Hernán Carlos Granda; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata