martes 21 de mayo de 2019

CONFLICTO ASTILLERO

A pesar de las trabas, el Astillero Rio Santiago culminó la restauración de un buque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de diciembre de 2018 · hs.

Se trata del buque ARA King que se encuentra en el dique listo para ser entregado. Desde la Comisión Administrativa de ATE Ensenada celebraron la finalización del trabajo: “no vamos a dejar de defender al ARS contra todo y todos los que quieran desprestigiarnos”.

El ARA King fue construido en el astillero naval Río Santiago en Ensenada y desde 2014, fue sometido a una reparación de media vida que incluyó distintos tipos de trabajos sobre casco y si habitabilidad.

En el marco de las medidas de ajuste a los trabajadores, y en medio de las discusiones sobre la utilidad del Astillero, en los próximos días el ARA King, volverá a integrar la escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

"Se trata de una embarcación realizada con mucho esfuerzo, sudor y sobretodo con el trabajo de los empleados que dejaron reflejada en el barco la mano de obra calificada", expresaron desde ATE Ensenada y agregaron "Celebramos esta nueva entrega y entre todos, como siempre, no vamos a dejar de defender al ARS contra todo y todos que quieran desprestigiarnos”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6081
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata