Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 04-12-2018

Berisso: robó un medidor de luz y su perro dogo argentino mandó al hospital a un policía

Dos uniformados resultaron lesionados esta madrugada tras la aprehensión de un hombre de 29 años, acusado por la sustracción de un medidor de luz a un vecino. Es que al verse cercado, el presunto ladrón mandó a su can a atacar a los agentes. Quedó detenido

Un teniente de la Policía Bonaerense terminó internado en el Hospital Larrain de Berisso luego de acudir a una denuncia por un robo en el que un perro Dogo Argentino del presunto ladrón lo mordió en el antebrazo izquierdo, mientras que su compañera, una sargento, resultó con golpes en el rostro, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Todo sucedió en 64 entre 126 y 127 cuando un hombre de 57 años llamó al 911 para denunciar que un vecino le estaba robando el medidor de luz.

Al lugar acudieron dos policías del Comando de Patrullas de Berisso y le dieron la voz de alto al presunto ladrón, un joven de 29 años, al que persiguieron y demoraron.

Pero el individuo, en medio del forcejeo, ordenó a su perro, un Dogo Argentino, a atacar a los policías. Así fue que un teniente sufrió una profunda herida en el antebrazo izquierdo por la mordedura del can, y fue internado en el Hospital Larrain.

En tanto, una sargento sufrió lesiones en el rostro producto del forcejeo.

Desde la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield se dispuso la aprehensión del joven de 29 años por el delito de robo.