viernes 20 de septiembre de 2019

FERIA A BENEFICIO

Arte y solidaridad en La Plata: harán mini tatuajes a 300 pesos para ayudar a caballos rescatados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de diciembre de 2018 · 09:35 hs.

La propuesta tendrá lugar este domingo por la tarde en el Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense. Participarán artistas de la capital provincial, Berazategui, Quilmes y Ezpeleta.

Para colaborar con la ONG Caballos en Libertad, un grupo de artistas de La PlataBerazateguiQuilmes y Ezpeleta hará tatuajes a $300 este domingo 9 de diciembre en la Feria de Tattoo Solidario, donde también habrá buffet y un puesto de artesanías.

El evento tendrá lugar en el Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en 57 entre 15 y 16, entre las 14:00 y las 19:00. Todo lo recaudado será destinado a la organización de rescate equino en situaciones de maltrato y abandono.

Los tatuajes –en color negro– podrán ser lineales, de entre tres y cuatro centímetros, o rellenos, de dos centímetros como máximo. Los diseños podrán elegirse de un listado que estará disponible durante el encuentro, o los interesados podrán llevar los suyos impresos. Los turnos serán por orden de llegada.

“También estaremos con nuestra tienda de artesanías, la urna de donaciones y recibiendo medicación, alimento e insumos de uso veterinario que tanta falta nos hace”, informaron desde la institución.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata