viernes 20 de septiembre de 2019

SALE CHAPO ENTRA EL 10

Sinaloa elige a Maradona para alejar su imagen del narcotráfico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de diciembre de 2018 · 18:20 hs.

El pasado fin de semana el equipo de Diego Maradona, Dorados de Sinaloa, vio como la chance de ascender se le escurría de las manos. Sin embargo, la remontada del equipo y la buena imagen del 10 han sido vitales son sólo para la renovación sino para que Maradona sea la referencia de Sinaloa y no el reconocido narcotraficante Chapo Guzmán.

La llegada de Maradona al ascenso del fútbol mexicano causó una revolución digna de lo que significa la presencia de Diego en cualquier lugar del mundo. Su arribo fue noticia por peso propio pero además, su equipo estuvo a minutos de conseguir un ascenso histórico.

Maradona agarró al equipo en penúltimo lugar y lo llevo a la final por el ascenso (ganó la primera 1 a 0 y en la segunda estuvo dos veces arriba en el marcador). Ese “Efecto Maradona” fue también observado positivamente por la autoridades y es por eso que la imagen de Diego seguirá creciendo en México.

Por estas horas, Diego ultima detalles para la renovación mientras planifica su vuelta a Bielorrusia donde todavía debe cumplir detalles de su contrato con el club europeo. Las autoridades de Sinaloa ya pusieron sobre ruedas a Matías Morla, abogado de Maradona, sobre las intenciones de nombrarlo “embajador deportivo” de la región.

La mención tiene que ver también con despegar la imagen de Sinaloa del narcotráfico, los carteles y de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el líder sinaloense del cartel que adquirió fama mundial por sus delitos vinculados con la distribución de narcóticos.

El título honorífico lo llevaría a Maradona a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos. Representado a Sinaloa donde Diego ya es un vecino más de Culiacán y de esa manera poder despegar la imagen de la región del Chapo y el narcotráfico.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata