Sábado 15
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 03-12-2018

Lomas de Zamora: por venganza balearon en una pierna a una nena de 3 años

Ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge. La nena estaba jugando en la vereda y recibió un impacto de bala que le atravesó una de sus extremidades. Para los padres de la menor el autor del disparo fue un hombre con los que mantienen un conflicto. La niña permanece internada en el Hospital Alende

Una nena de 3 años que jugaba en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue baleada en la pierna y de inmediato trasladada a un centro asistencial, donde permanecía internada, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el sábado de este fin de semana en la calle Guaminí al 2500 de esa zona del partido de Lomas de Zamora.

Los padres de la pequeña aseguraron saber quién fue el autor del disparo y remarcaron que mantienen con él un conflicto desde hace tiempo, por lo que estimaron que pudo tratarse de una supuesta venganza.

En un principio trascendió que el balazo que recibió la pequeña se habría producido por una disputa de drogas entre bandas de la zona, pero luego los padres aportaron el dato del conflicto con quien sería el autor del balazo, aunque no dieron más detalles.

La nena fue llevada por sus papás al hospital Alende de Lomas de Zamora, situado muy cerca de donde fue baleada. Los médicos de la guardia pediátrica constataron que tenía una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, pero aclararon que estaba fuera de peligro.

El titular de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, dispuso que el personal de la Policía Bonaerense dé con el sujeto al que los padres de la nena indicaron como el autor del disparo y, así, poder establecer el origen del ataque.