Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 03-12-2018

Cayó en Berisso: violó y embarazó cuatro veces a su hija que ahora tiene 25 años

Los abusos sucedieron cuando la víctima tenía 7 años y comenzaron en Entre Ríos. El hombre tiene 40 años, y cuando quedó embarazada por primera vez la menor, se mudó con ella a Berisso, abandonando al resto de la familia. El martes pasado la joven escapó con sus hijos y radicó la denuncia en su provincia natal. La DDI de La Plata lo detuvo

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar durante 9 años de su hija, con quien tuvo cuatro hijos producto de las violaciones a las que la sometía, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Se trata de un sujeto de 40 años, quien fue apresado en una vivienda ubicada en la zona de 169 entre 12 y 13 luego de diferentes tareas de inteligencia desplegadas en la zona por detectives de la DDI La Plata.

Según la denuncia radicada por la víctima, su padre abusó de ella desde los 7 años (hoy tiene 25) cuando vivían en Gualeguay, Entre Ríos y luego en Berisso, hasta que el martes pasado escapó junto a los pequeños hacia la primera localidad.

La joven radicó la denuncia en la Justicia de Entre Ríos y el magistrado ordenó la detención. Interviene en la causa la Fiscalía Auxiliar N° 1 de Gualeguay.

Hoy la víctima y sus cuatro hijos permanecen en Gualeguay y estarían conviviendo con el grupo familiar que quedó en la ciudad y con los que no tuvo contacto a lo largo de una década. Además, está a resguardo de especialistas, que la contienen para afrontar todo lo que se vendrá a continuación.

Respecto al detenido, esta semana será trasladado a Gualeguay y se le tomará declaración de imputado por la sucesión de delitos que cometió: abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo, sustracción y ocultamiento de persona y coacciones, entre otros. Luego de ello es muy posible que se requiera la prisión preventiva por el riesgo procesal existente.