Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Tendencias 02-12-2018

Babasónicos dio su último show del año en la ciudad del rock

La banda liderada por Adrián Dargelos, toco en Atenas ante casi tres mil personas. Antes de “los Baba”, telonearon los mendocinos de Usted Señálemelo, una de las bandas del momento. Mirá las imágenes.

Ante casi tres mil almas sedientas de buena música, Babasónicos y Usted Señálemelo le pusieron todo el rock electrónico a la ciudad de las diagonales.

“Gracias a todos por estar acá, es nuestro último concierto del año. En realidad aún nos queda Tierra del Fuego, pero les queda lejos”, así agradecía un Dargelos, totalmente emponchado, a su público en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata.

La lista estuvo compuesta por todos los hits, abriendo el show con “Risa”, siguiendo con “Pendejo”, “Putita”, “Desfachatados”, trasladando al público a ese momento de esplendor de la banda en donde todo el mundo los empezó a seguir.

Babasónicos está presentado su nuevo disco, "Discutible", y cerrando un año más que fructífero para una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

La banda telonera fue Usted Señálemelo. Los mendocinos se llevan muy bien con esta ciudad y tienen un público siempre animado para sus ritmos electrónicos. Están cerrando uno de sus mejores años, después de haber pasado por varios festivales, entre ellos, el Personal Fest.

El dato de color es que entre el público se encontraba Vera Spinetta, hija del reconocido Luis Alberto, novia de uno de los integrantes de la banda oriunda de Mendoza.