Tendencias Rock Bonaerense
EN EL TEATRO

Tallando el Elefante tocó en su ciudad: mira las imágenes que dejó el último show de la banda en La Plata

Pasadas las 22 horas, y luego de que El Bondi abrieran el escenario, salió Tallando el Elefante y todo fue una fiesta. Mira las imágenes que registró Rock Bonaerense

Anoche, en el Teatro Sala Opera, pasadas las 22 horas la banda platense de rock estuvo despidiendo, junto a su gente, el segundo disco para empezar a pensar en lo nuevo. Presentaron nuevo integrante y la gente acompañó a su banda bajo una misma sintonía: el rock y las canciones.

En la noche del viernes y luego de que los chicos de la banda invitada, El Bondi, abriera el escenario del Teatro de calle 58, Tallando el Elefante, estaba listo para despedirse de su ciudad hasta el 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Llovía copiosamente en La Plata, igual que la última vez que la banda, liderada por el “Cara” había tocada allí un 27 de abril.

Tocaron una lista compuesta por temas de su primer material "El otro lado" y el segundo y último, "Neurosis", el cual grabaron en el estudio "Romaphonic".

La banda aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo guitarrista, Gonzalo Serodino. El reconocido músico, ex guitarrista de Guasones, debutó muy cómodamente en este show y será parte importante en la producción del material en el que pronto se pondrán a trabajar.

Mira todas las imágenes del último show del año de Tallando el Elefante en su ciudad, en el Teatro Sala Opera.

TE PUEDE INTERESAR