Lunes 10
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 30-11-2018

Guasones se despide de La Plata en el marco de su gira por los 25 años en el rock

La banda platense se encuentra girando y festejando 25 años de vida y el 8 de diciembre se despiden de su ciudad como corresponde, explotando Atenas. Toda la información, en esta nota.

Guasones está cumpliendo 25 años en el rock y no paran de tocar. Luego de pasar por México y de girar por todo el territorio nacional, se presentan el sábado 8 de diciembre en el mítico Estadio Atenas.

Liderada por Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn en guitarra, Esteban “Pato” Monti en bajo, Damián “Starky” Celedón en batería y Matías Sorokin en guitarras y coros, la banda de rock viene de participar en el Festival Vive Latino en México y encara una nueva serie de shows por distintos escenarios de Argentina.

Antes de tocar en Atenas, la banda sigue con su intensa gira: vienen de Bahía Blanca, Neuquén y Puerto Madryn y esta noche será el turno de San Juan. Mañana tocaran en Mendoza, y después de La Plata ya tienen fechas en Paraguay, Chivilcoy y Rosario

Esta banda, que siempre se caracterizó por ser una “banda de amigos”, que tocan lo que quieren tocar, siguiendo una línea de conducta impecable y que vivieron alejados de los conflictos, se está despidiendo de “Hasta el final”.

Poco se sabe del futuro musical de la banda. Se habla por lo bajo, de un nuevo disco que grabarían a mediados del año que viene. Pero lo que sí se sabe, es que hasta enero de 2019 siguen festejando su cuarto de siglo en el rock and roll, arriba de los escenarios.

Se hicieron de abajo, como toda banda de rock, pero una vez arriba, nunca olvidaron sus inicios. No se fueron de su ciudad y mantienen el bajo perfil. Y el acceso a sus integrantes, es casi imposible.

Están todos invitados a participar de una verdadera fiesta “guasonera”, en el barrio. Atenas es algo que la banda disfruta de otra manera, ya que los acompañan sus familiares y amigos.

En las redes sociales de FM CIELO 103.5, la radio líder de esta ciudad, se sortearan 3 pares de entradas para el show de Guasones en Atenas, de la mano de los programas Rock Bonaerense, CieloSports y El dueño del circo.