Viernes 14
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » 29-11-2018

Vanakara pasó por el ciclo de Rock Bonaerense: “Estamos en una transición sonora”

La banda platense, liderada por Juan Marano, visitó el emblemático bar de la ciudad y dio una entrevista antes de tocar. Entrá y mirá la nota completa.

En el marco del ciclo de Rock Bonaerense, Vanakara se adueñó de este escenario y, en diálogo con Gaby Engel, habló sobre la transición sonora que está viviendo la banda, la nueva formación y de lo que se viene.  

“Nos ha tratado siempre bien La Mulata, es la segunda vez que tocamos acá y siempre se come muy bien, también. En la previa siempre estamos muy bien atendidos”, así comenzaba la entrevista para el programa de FM Cielo 103.5, el cantante de la banda. 

La banda se presentó a las 22:30 del jueves pasado en el emblemático bar de calle 55 entre 13 y 14, donde tocó durante una hora.

“La lista está relacionada a “La caída de todos los ídolos”, nuestro primer disco, también va a sonar el simple que sacamos este año, “Houdini”. Además vamos a mostrar algo de lo que estamos preparando para el año que viene”, continuó Marano.

También aprovecharon para presentar en sociedad a Facundo, el nuevo integrante a cargo de teclados, coros y guitarra. “A Houdini lo estamos tomando como una transición. Entre lo que fue nuestro primer disco y este sonido más de garaje”, concluyo.