jueves 21 de febrero de 2019

Guns N’ Roses

Axl Rose se descompensó y no pudo completar un show en Abu Dhabi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de noviembre de 2018 · 17:11 hs.

La legendaria banda de rock norteamericana frenó un show en Emiratos Árabes, que realizaba en el marco de su gira “Not In This Lifetime”. El delicado estado de salud de su vocalista, Axl Rose es, en estos momentos, motivo de preocupación para muchos. Toda la información, en esta nota.

El show de los Guns en esa exótica ciudad debió ser acortado. La razón fue la deteriorada salud de Axl Rose, líder y vocalista de la formación. Ellos se encuentra en plena gira denominada “Not In This Lifetime” y es la primera vez que se ven obligados a parar un show de la misma.

Si bien al comienzo de la presentación el vocalista declaró no sentirse bien, su intención era completar la presentación.

“Me han puesto un tratamiento intravenoso y muchas inyecciones porque estoy enfermo. He estado vomitando durante las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar el recital, voy a darles el mejor show que pueda”.

Sin embargo, su estado de salud empeoró durante el show, obligándolos a retirarse antes. Luego Slash y Duff McKagan, alentaron a Rose y agradecieron la comprensión de su público desde Twitter.

Hasta el momento, las próximas fechas de la gira siguen el pie y no hay información sobre la patología que padece el líder de los Guns.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata