jueves 21 de febrero de 2019

Sin vuelos el lunes

Dietrich cargó contra los sindicatos aeronáuticos antes del paro: “Ven el mundo como hace 50 años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de noviembre de 2018 · 11:10 hs.

El Ministro de Transporte afirmó que “no está La Cámpora y ahora se invierte en tecnología”. Además aseguró que las empresas argentinas están entre las menos competitivas del mundo.

Guillero Dietrich levantó la temperatura en la previa a un nuevo paro de Aerolíneas Argentinas que será efectivo este lunes. El Ministro de Transporte aseguró que los sindicatos “ven el mundo como hace 50 años”, cargó contra la anterior gestión y aseguró que las empresas argentinas, incluida Aerolíneas, no son competitivas.  

“El problema es una dirigencia sindical que ve el mundo aéreo como hace 50 años, cuando el mercado era distinto en todo el mundo. Y por eso somos poco competitivos en comparación con otras empresas aéreas”, disparo Dietrich al diario La Nación.

Además aseguró que la línea aérea de bandera “se despolitizó. Hay un equipo gerencial profesional. No está La Cámpora y ahora se invierte en tecnología. Hoy tenemos niveles históricos de puntualidad y de satisfacción del cliente”.

“Las empresas argentinas, en especial Aerolíneas, están entre las menos competitivas del mundo”, agregó en otro tramo donde también negó la posibilidad de privatizar la empresa: “Como fue en estos tres años, va a seguir siendo estatal. Eso no significa que se usen mal los recursos públicos. Sea estatal o privada, está la responsabilidad de ser autosustentable. Tenemos en el ministerio muchas empresas y con todas trabajamos desde la misma lógica”.

Aerolíneas Argentinas informó que canceló todos sus vuelos asignados el lunes por el paro de los gremios aeronáuticos. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata