Martes 11
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Tendencias - Rock Bonaerense 24-11-2018

Tras el escándalo del superclásico, los fans de NTVG y Abel Pintos piden la suspensión de ambos shows

La final de la Copa Libertadores se suspendió, por los incidentes que hubo en el bus que trasladaba al plantel xeneize. A partir de esto, quienes pensaban asistir a los shows de No Te Va Gustar y Abel Pintos se quejaron en Twitter. Te contamos los motivos.

La final más importante de la historia de la Libertadores se jugaba hoy, en el Monumental y a las 17hs. Pero, tras los incidentes que terminaron con tres jugadores de Boca Junior lastimados, entre ellos el capitán por un derrame en el ojo, comenzó una catarata de preguntas en las redes de la banda uruguaya NTVG y el solista Abel Pintos. Muchos piden la suspensión de ambos shows. 

Esta noche en Núñez toca la banda liderada por Emiliano Brancciari, NTVG y, en el Estadio Único de La Plata lo va a estar haciendo Abel Pintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Estimados amigos de BsAs, recuerden que hoy el show empieza puntual a las 22hs. ‬ ‪#NTVGSuenanLasAlarmas2018 ‬ ‪#NTVGenObras‬

Una publicación compartida por No Te Va Gustar (@notevagustaroficial) el

Lo cierto es que muy cerca del estadio de River, en donde están transcurriendo los disturbios entre el público y la policía tras el ataque al micro que trasladaba a los jugadores de Boca, se encuentra Obras Sanitarias.

Y por otro lado, muchas personas que tienen su entrada para Abel se encuentran dentro del Monumental, tras la resolución de los organizadores de la Conmebol de que se juegue a las 19:15.

Los fanáticos de ambos artistas están desconcertados y piden explicaciones vía redes sociales a sus respectivas bandas. Algunos hablan, en el caso del show de los uruguayos en inmediaciones al Monumental, de la peligrosidad de acercarse a la zona. Por otro lado, los seguidores de Abel temen no llegar a La Plata para disfrutar del evento, tras haber pagado mucho por una entrada para ver a su ídolo.