“NUNCA DIJO DÓNDE IBA”

Preocupación por la desaparición de un periodista: “Se fue de su casa para volver”

Martín Licata tiene 27 años, colabora en varios medios y está haciendo el CBC en Filosofía. Su familia no tiene noticias desde el pasado sábado a la mañana y ya radicó la denuncia en la comisaría 40 de Floresta. Piden cualquier tipo de información.

Desde el pasado sábado 17 a las 9 de mañana, no se sabe nada de Martín Licata, un joven periodista del barrio de Floresta, en Capital Federal. Su hermana confirmó de su ausencia e indicó que no recibe los mensajes desde esa fecha.

Martín, más conocido como Martín D´Amico en el periodismo, colaboraba en el portal Hegemonía, así como aportes en el sitio web KontraInfo. Actualmente está cursando el CBC para ingresar a la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

“Martín se fue a la mañana de su casa. Su madre lo vio por última vez. Se fue de la casa para volver, porque solo se llevó el celular y la llave. Nunca dijo dónde iba ni se iba a encontrar con alguien”, explicó para INFOCIELO, Mariana, la hermana del joven desaparecido.

Según agregó Mariana, un conocido de Martín le envió un mensaje de Whatsapp a las 18 hs de ese sábado, pero no lo recibió: “algo le sucedió entre la mañana y el mediodía del sábado”, sostuvo su hermana, que vive en Bariloche.

A su vez, la familia aclaró que Martín haya tenido algún problema con policías de civil, como en un comienzo se había informado. “Martín tuvo problema con otra persona, pero no con la policía”, desmintió Mariana.

La familia se encuentra preocupada y pide cualquier tipo de información. La denucia ya fue radicada en la comisaría 40 de Floresta.

Martín tiene 27 años, mide 1,85mts y llevaba puesta la camisa azul de la foto, un jean negro y zapatillas blancas. 

TE PUEDE INTERESAR