Judiciales y Policiales Municipios
Está grave

“Acabo de recibir un disparo”, el desesperado audio de Whatsapp del delivery baleado en La Plata

Kevin fue asaltado anoche, cerca del centro de la ciudad, mientras entregaba un pedido. Fue asistido por un vecino de la zona que dio aviso por whatsapp. Los audios con el desesperado pedido de ayuda se viralizaron.

“Acabo de recibir un disparo”. La voz de Kevin Sanhueza, un joven de 27 años, neuquino que estudia en La Plata, y que fue asaltado y baleado anoche en la zona de 16 y 43, mientras entregaba un pedido de comidas, suena en el teléfono de todos sus compañeros de trabajo.

También la voz de vecino que, solidario, lo asistió en el momento de desesperación: “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43 ”, avisó ayer. Los audios pasaron de teléfono en teléfono y hoy se oyen en toda La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Kevin recibió un disparo en el pecho, anoche, cerca de las 0.30. Fue asistido y quedó internado en el hospital San Martín, de La Plata. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado, todavía, es grave: sigue en terapia intensiva.

Sus victimarios escaparon y por ahora están prófugos. Personal de la comisaría segunda y el fiscal Juan Menucci, de la UFI 5, intentan dar con ellos.

TE PUEDE INTERESAR