viernes 20 de septiembre de 2019

En Mar del Plata

Vidal presentó la temporada de verano low-cost y anunció "playas urbanas" para el gran Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de noviembre de 2018 · 12:05 hs.

El programa “Mar del Plata te hace feliz” tendrá una nueva edición el próximo año y contemplará una serie de descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además anunció zonas de esparcimiento en el Conurbano.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó esta mañana  la segunda edición del programa “Mar del Plata te hace  feliz”, en búsqueda de incentivar la temporada de verano en la costa bonaerense. Acompañada de funcionarios provinciales y nacionales, desde el Torreón del Monje, anunció una serie de importantes descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además adelantó que el desarrollo de "playas urbanas" para los distritos del gran Buenos Aires. 

"Para nosotros cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo", comenzó Vidal. La gobernadora continuó diciendo que Mar del Plata "necesita generar una temporada de trabajo". En esa línea aseguró que en el distrito se viene "bajando la desocupación".

La mandataria anunció que van "a acompañar a las familias que nos elijan con un programa de descuento del 50 en supermercados de la costa". A la vez, profundizó el anuncio al infromar que sostendrán  "el 30% de descuento en hoteles, transporte y gastronomía y el 50% en espectáculos" para los clientes del Banco Provincia.

En esa línea resaltó que  se ha  "incorporando una nueva línea área" y que mantendrán los vuelos que ya se realizan a Mar del Plata. También remarcó la importancia del tren "que tiene descuento y el pasaje cuesta 350 pesos". 

Según trascendió los descuentos de 30% en pasajes de micro y trenes, tendrán un tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. Una situación similar ocurrirá con la gastronomía. En el rubro Hoteles el descuento será en la misma proporción pero el reintegro que ascenderá a $3.000. En cuanto a los espectáculos los ahorros serán del 50% con reintegro de mil pesos.

A las playas públicas de Mar del Plata se incorporaran otras en Necochea y el Partido de la Costa. Al igual que el año pasado quienes entreguen el DNI podrán acceder a reposeras y sombrillas gratuitas. 

Vidal informó sobre el Operativo sol, que contará con 12 mil efectivos que trabajaran con todos los municipios costeros. En otro tramo de la presentación agradeció al sector privado por  "ser responsables con los precios" y aseguró que estará presente en Mar del Plata para descansar junto a su familia. 

"También vamos a sumar la oferta de un descanso, con tranquilidad y con paz, para aquellas que no pueden ir vacaciones, que no pueden disfrutar de esta ciudad o que deciden quedarse en sus casas. En distintos lugares del Conurbano también vamos generar espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas", agregó sobre el final.

Los lugares elegidos serán "los bosques de Ezeiza, en la República de los Niños de La Plata, en Lanús, Morón. Vamos a ofrecer a mucha gente que no puede venir al mar la posibilidad de pasar un momento gratuito con su familia".

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata