Sociedad
Emotivo reconocimiento

Mirá el momento en que Bilardo entra al histórico Salón de la Fama de la FIFA

El entrenador campeón del Mundo en 1986 tuvo un importante reconocimiento por parte del mundo del fútbol. Junto con otras figuras cómo Roberto Rivellino, Baggio y Cafú también formaron parte del evento. Por sus problemas de salud no estuvo presente. Por primera vez se incluyeron dos mujeres.

Un merecido reconocimiento tuvo Carlos Salvador Bilardo, el técnico que llevó a la Selección Nacional al título del Mundo en México 1986 y al sub campeonato en Italia 1990, fue inducido al Salón de la Fama que tiene la FIFA en Pachuca, México.

El entrenador, que está atravesando problemas de salud, no pudo estar presente y es por eso que su reconocimiento fue recibido por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. A su vez, fue Luis Alberto Islas quien le dedico un mensaje a través de un vídeo “Quiero mandarte un fuerte abrazo desde Sinaloa. Sabes que te tengo un gran cariño y un gran respeto. Fuiste muy importante en mi carrera. Me fuiste a buscar con 15, 16 años a Chacarita para llevarme a Estudiantes” dijo el arquero que supo vestir la camiseta de la Selección a un técnico con una vida de película.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR