lunes 15 de julio de 2019

SORPRESA EN EL AVIÓN

“Somos muchos los que los acompañamos”, la carta viral de un pasajero de Aerolíneas Argentinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2018 · 13:40 hs.

Luego de la asamblea de aeronavegantes del último jueves, un cliente que viajó de Buenos Aires a Bariloche dejó un mensaje escrito en una servilleta en el que le pide a la tripulación que “no deje de luchar por sus derechos”.

Tras la asamblea de aeronavegantes que el último jueves generó la cancelación de cientos de vuelos en todo el país, un pasajero que viajó el pasado miércoles desde Buenos Aires a Bariloche dejó una carta en el avión destinada a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que se volvió viral.

“A toda la tripulación: nunca dejen de luchar por sus derechos; aunque posiblemente menos visibles, somos muchos los pasajeros que los acompañamos. No aflojen”, dice el mensaje escrito en lapicera en una de las servilletas que entrega el personal de abordo durante los viajes.

La misiva fue encontrada al finalizar el vuelo 1694, que despegó desde Aeroparque y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Este viernes, dos de los gremios de trabajadores realizarán asambleas con retención de tareas entre las 7:00 y las 11:00. Reclaman el pago de la cláusula gatillo firmada en la última paritaria.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6136
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata