lunes 20 de mayo de 2019

ROCK, POP Y BLUES

Lunáticos presenta “Casi humamos”, su primer disco: “Son doce sueños hechos canciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2018 · 16:40 hs.

La banda marplatense está presentando su primer disco de estudio con muchos invitados, entre ellos "Junior" Lescano, de La 25. Se preparan para llevarlo más allá de “La Feliz”. Mirá la nota completa.

Lunáticos presenta su primer material discográfico. La banda formada por Jorge “Lobo” Pelaez  en voz y guitarra, Santiago Frogón en guitarra, JC Cayrol en bajo y Tomas Charles Pérez en batería, se plantea llevar “Casi Humanos” a todos los escenarios del país.

Grabado en DMR estudio (Mar del Plata) por Facundo Elías y Editado y mezclado en SonicoMovil. Con la participación de "Junior" Lescano, cantante de La 25, quien puso su voz en el track 5, es un disco plagado de invitados y sensaciones.

“Casi Humanos es un disco que hace de lo simple su mejor lenguaje y esa es la música que conmueve y traspasa cualquier barrera”, afirma la banda. Un material en el que conviven voces claras, coros oportunos, guitarras de rock y letras sencillas pero de una firmeza en el discurso que hoy en día no abunda".

Con respecto a los estilos ellos aseguran que hay rock, pop y blues. Pero lo que prima es ese concepto del “desconcepto” de álbum encasillado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6080
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata