Sociedad
LA PLATA

Plato, bebida y postre desde $200: qué restaurantes y bares se suman a la Semana de la Gastronomía

Como parte de los festejos por los 136 años de la ciudad, 30 locales participan de la iniciativa de la cámara de empresarios que nuclea al sector. Conocé la lista de sucursales, con los menúes y sus precios.

Como parte de los festejos por los 136 años de la fundación de La Plata, 30 locales de la ciudad participan de la Semana de la Gastronomía y ofrecen dos opciones de menú con plato principal, bebida y postre a precios promocionales hasta el lunes 19 de noviembre.

La propuesta organizada por la Cámara de Empresarios Gastronómicos local Pulpa tiene al tomate como ingrediente común en todas las comidas y cada cliente puede llevarse del restaurante semillas del fruto para plantar en su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Las sucursales que forman parte de la iniciativa son A Rienda Suelta, Abramaestro, Café Urquiza, Carne, Club Atenas, Boutique de Pizzas, Cocina, Cortez, El Porteño, Foodie La Plata, Foodie City Bell, Frawens, Jocks, Johnny B. Good, La Cocina del Club, La Taqueríaa, La Trattoria (Gonnet y La Plata), Los Fuegos, Market Café, Meridiano V, Masse, Mute, Olibar, Osteria Civetta Rossa, Paesano, Peñon, Perla & co, Buddhakiss, Rincon Bell, Runnies, Tacc Off y Weiaut.

 

Sucursales, menúes y precios

TE PUEDE INTERESAR