Sociedad
¿Quién es?

La increíble (y veloz) expulsión del arquero que le dijo no al Madrid y hoy pelea el descenso en Argentina

Conocé la carrera del guardameta que, hace tres años, se negó a ir al Real y hoy volvió a ser protagonista por un error infantil. Mirá como el arquero de 22 años se hizo expulsar en el peor momento del equipo y con el partido recién comenzado. De no creer.

Pese a su corta edad la carrera de Augusto Batalla se puede denominar como intensa. De muy joven participo con destacadas actuaciones en las categorías juveniles de la Selección Nacional, sumó más de 30 partidos en la Primera de River, tuvo un breve paso por Atlético Tucumán y ahora fue llamado a cuidar el arco de Tigre, que se encuentra último en la tabla de los promedios, a 11 puntos de salir de la zona roja y con 14 partidos por jugarse.

Batalla fue el arquero de la Selección Nacional Sub 20 que se quedó con el título en Uruguay y fue esa actuación la que llamo la atención del Real Madrid por el nacido Hurlingham. Los dirigentes merengues se pusieron en con él pero decidió quedarse a pelear por un lugar en River “Rechazar al Real Madrid fue una decisión muy personal, muy difícil y que había charlado con mi familia y me apoyaba. A veces, la decisión pasa por elegir bien los caminos y la convicción que uno tiene en elegir el camino que va transcurriendo”.

TE PUEDE INTERESAR

La oportunidad finalmente le llegó pero tras una sucesión de errores Gallardo decidió por repatriar a Germán Lux que, aunque no rindió, le quitó el lugar al arquero que hoy se hizo expulsar increíblemente en Victoria.

TE PUEDE INTERESAR