Sociedad
¿El fin de los superhéroes?

Murió Stan Lee, el padre de los Avengers: Repasá sus mejores cameos

Stanley Martin Lieber, popularmente conocido como Stan Lee, murió a los 95 años en Hollywood, California. Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como el Hombre Araña, Hulk, Iron Man, los X-Men y Thor.

El mundo de los superhéroes ha perdido a uno de sus personajes más míticos. Según confirma la hija de Stan Lee a la página TMZ, el padre de Spider-Man, Hulk, Iron man y Thor entre otros, falleció en Los Angeles a los 95 años.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans, y se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

TE PUEDE INTERESAR

Nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York en una familia judía de origen rumano. De joven se dedicó a todo tipo de trabajos, fue acomodador en Broadway y escritor de obituarios para el Centro Nacional de Tuberculosis. En 1941, su tío le llevó a la redacción de una editorial por entonces llamada Timely Comics y dirigida por Joe Simon, quienes en ese momento trabajaban en Capitán América.

En 1961, la compañía editorial cambiaría a un nombre actualmente reconocido en todo el globo: Marvel Comics, donde Stan Lee se convertiría en redactor jefe, editor y director. Su principal aporte aunque parezca paradójico, fue añadir realismo a un mundo de fantasía, lo que cambió para siempre a la industria.

En INFOCIELO repasamos sus mejores cameos.

TE PUEDE INTERESAR