Sociedad
Lunes futbolero

Agenda cargada: enterate qué dos partidos vas a poder ver hoy, de corrido y gratis

La Superliga adaptó su calendario a las pretensiones de Conmebol una vez suspendida la final de sábado y pasó partidos del domingo a hoy. Es por eso que, este lunes, la televisión tendrá cinco partidos en vez de los tres que tenía previstos y habrá dos duelos “gratuitos”.

El efecto Superclásico se metió en todos, en todo y la agenda de la Superliga que, después de algunos cortocircuitos con la dirigencia mayor de Sudamérica por imponer las fechas de las finales sin ninguna consulta, no fue la excepción.

La suspensión del sábado y el paso del partido al domingo hicieron que, por motivos de seguridad vinculados con los efectivos de policía dispuestos al clásico y la logística que se requiere, el partido entre Huracán – Godoy Cruz y Vélez – San Lorenzo (que tendrá el debut de Almirón en el banco) pasaron para hoy a las 19.15 y las 21.30 respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

El partido de Huracán frente a Godoy Cruz (que si hoy gana será único escolta del líder Racing) paso de jugarse el sábado a las 11, a hoy a las 19.15 y será, como estaba especulado, uno de los partidos liberados de  la jornada y quedará en el segundo turno ya que Tigre y Argentinos abrirán la fecha, también por fuera del pack fútbol, pero desde las 17 horas.

De esta manera la jornada de hoy queda con cinco partidos y dos liberados

17.00 -Tigre- Argentinos (TNT)

19.15 -Huracán –Godoy Cruz (TNT)

19.15- Newell´s – Defensa y Justicia (Fox)

21.30- Vélez –San Lorenzo (Fox)

21.30 –Patronato – San Martín de Tucumán (TNT)

TE PUEDE INTERESAR