Judiciales y Policiales Municipios
Mañana violenta

Relato salvaje en Pilar: por un incidente de tránsito matan a un joven de 26 años y apuñalan a un amigo

Todo fue por un roce en medio de una torrencial lluvia. Ocurrió en el cruce de la ruta 25 y Houssay. En un auto iban cuatro y en el otro seis. Discutieron y se pelearon. El joven fallecido, Damián Carmelo López, tenía tres hijos. Hay un joven de 21 años herido. Buscan a los agresores

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas y un amigo suyo resultó herido al ser atacados ayer durante una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en el cruce de ruta 25 y Houssay, cuando cuatro amigos regresaban de bailar a bordo de un Ford Ka negro, patente FCL-635.

TE PUEDE INTERESAR

Los jóvenes volvían al barrio Villa Rosa y al llegar a ruta 25 y autopista Panamericana ramal Pilar el auto se rozó con un vehículo gris en el que iban seis ocupantes.

Según las fuentes, los conductores detuvieron la marcha de los rodados una cuadra después y comenzó una discusión entre ambos grupos. La pelea continuó hasta que uno de los ocupantes del vehículo gris extrajo un cuchillo con el que le propinó varios puntazos a uno de los jóvenes del otro grupo, identificado como Damián Carmelo López (26), quien murió en el lugar.

Además, el agresor hirió en la espalda a un amigo de López, Hugo Altamirano (21), quien fue trasladado en ambulancia al hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó internado fuera de peligro.

En tanto, los dos amigos de las víctimas, de 19 y 21 años, resultaron ilesos, mientras que el otro grupo escapó.

Efectivos del destacamento Agustoni fueron alertados de lo sucedido y constataron que López estaba fallecido. El personal policial secuestró en el lugar un cuchillo de mango negro que será peritado en las próximas horas.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada Pilar, Departamento Judicial San Isidro, quien caratuló la causa como "homicidio y lesiones".

TE PUEDE INTERESAR