HABRÍA SIDO POR LA LLUVIA

Video: así fue la explosión y el fuego que se desató en una línea del ferrocarril Mitre en Villa Ballester

Ayer por el mediodía, un desperfecto producto de la lluvia habría generado una explosión en una de las líneas del ferrocarril Mitre, que se dirigía hacía José León Suárez. Pese a los momentos de pánico, no hubo heridos.

Momentos de zozobra y hasta pánico se vivieron dentro de una de las líneas del ferrocarril Mitre, a pocos metros de llegar a la estación de Villa Ballester, en San Martín.

Si bien la explicación todavía no está del todo clara, la lluvia habría generado una especie de corto circuito en uno de los rieles de la vía, que derivó en una fuerte explosión y posterior incendio que atravesó parte del recorrido de la línea.

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió este sábado al mediodía, cuando el tren se dirigía hacía José León Suárez. En el video, una mujer muestra en el momento exacto en el cual la falla eléctrica genera una explosión y un posterior humo blanco que alarmó a tanto usuarios del tren como a los transeúntes.

"Salimos corriendo hacia el fondo porque el fuego se venía desde la cabina hacia nosotros. No sabíamos qué hacer", relataron algunos desde las redes. Algunos de los cuales, responsabilizaron principalmente al chofer de la línea, que nunca se detuvo pese a lo sucedido. 

Incluso, se supo que algunos pasajeros intentos huir por la ventana, en el momento más dramático. Pese a lo sucedido, no se registraron heridos.

TE PUEDE INTERESAR