sábado 25 de mayo de 2019

Otro evento cancelado

Sobre llovido, mojado: Por las fuertes tormentas también se suspendió el Personal Fest

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de noviembre de 2018 · 19:30 hs.

Mediante un comunicado, los organizadores del festival confirmaron que la fecha de hoy, con la esperada presencia de Robbie Williams, fue cancelada por el temporal que afecta la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Los organizadores del Personal Fest, mediante un comunicado, informaron la cancelación de la primera fecha. “Los invitamos a disfrutar del Día 2, el domingo 11. Las entradas de Abonos mantienen su validez para el ingreso al segundo día del festival” indicaron.

Robbie Williams, Lorde, MGMT, Zoé, Death Cab for Cutie y Mercury Rev, junto a locales como Richard Coleman, Usted señálemelo, Indios y Vanthra eran algunos de los artistas convocados para la Décimo Tercera edición del Personal Fest, este fin de semana, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La expectativa de los asistentes es que se pueda realizar con normalidad el Día 2, pese a que los pronósticos de lluvia no cesan. Ahora, sólo resta esperar y seguir con atención los anuncios de los organizadores a través de las redes sociales.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6085
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata