Estadio Único

Roger Waters: pese a las fuertes tormentas los organizadores afirman que el recital no se suspende

Con la postergación del Superclásico para mañana, el público de Roger Waters está expectante y sigue de cerca las noticias acerca de la realización del segundo show del ex Pink Floyd. Toda la información, en esta nota.

Desde la madrugada del sábado no cesan las fuertes tormentas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Las persistentes lluvias obligaron a Conmebol a suspender el Superclásico en la Bombonera. Pero el show del ex líder de Pink Floyd no correría el mismo destino. El segundo y último recital de Roger Waters en Argentina hasta el momento sigue en pie.

El Estadio Único de La Plata está manteniendo actualizada la información, acerca del show de esta noche, mediante sus redes sociales. Por el momento, y ante las fuertes tormentas que se están produciendo en Buenos Aires y los alertas meteorológicos, no hay suspensión del segundo recital de Roger Waters en ciudad de las diagonales.

Mientras tanto, y ante la interrupción del Superclásico en La Bombonera y de la posible baja del Personal Fest en CABA, o la posible actuación solamente de Robbie Williams, la gente se pregunta por el show de esta noche en La Plata.

Se recomienda seguir todos los avisos del Estadio Único de La Plata y de la productora del evento en sus redes sociales.

Dejanos tu opinión