Sociedad
Gran expectativa

Conmebol suspendió la súper final entre Boca y River e informó que se jugará mañana a las 16:00

La información fue confirmada a través del twitter oficial de la Confederación Sudamérica de Futbol. Las intensas lluvias impidieron que se jugué el partido. El temporal afecta a la Capital Federal y todo el AMBA.

La intensa lluvia impidió que se juegue la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El partido irá mañana a las 16:00, según confirmó Conmebol en su cuenta oficial de twitter. La lluvia no paro desde la mañana y según el servicio meteorológico nacional el temporal continuaría hasta mañana. En total cayeron 100 milímetros en menos de doce horas. 

 

TE PUEDE INTERESAR

Según SMN, mañana a la tarde se espera un “cielo parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector este, cambiando temporariamente al sector norte”.

En las redes estalló el error de Conmebol que al momento de informar de la suspensión del partido informó que se jugaría el domingo 25, el lugar de mañana domingo 11. Tres minutos despues la cuenta oficial borró su twet y corrigió la información. 

TE PUEDE INTERESAR