Tendencias Rock Bonaerense
ESTA NOCHE

Roger Waters cierra su gira por Argentina con otro show deslumbrante en el Estadio Único

Luego del primer espectáculo, con una puesta en escena imponente, que realizó el 6 de noviembre, vuelve a agasajar a sus fanáticos con Us + Them y los clásicos de Pink Floyd en la capital provincial. Entrá y enterate todo lo que tenés que saber antes de ir al show.

El ex bajista de Pink Floyd repite su show en el Estadio Único de La Plata, con una puesta en escena imponente y después de haber recibido a más de 40 mil personas. Esta noche, cierra su gira por Argentina con otro show deslumbrante de Us + Them.

TE PUEDE INTERESAR

La Municipalidad informó que repetirá el operativo de seguridad especial en el que participan 400 agentes por la seguridad y el normal desarrollo del espectáculo.

Además, habrá 300 efectivos policiales, quienes contarán el acompañamiento de la policía local y los tres Grupos de Apoyo Departamental (GAP) para permitir el efectivo ingreso del público. También, la Municipalidad dispondrá de 100 agentes de Inspecciones y de Tránsito con el objetivo de controlar el flujo vehicular, la actividad comercial en la zona y la venta ambulante a los alrededores del Estadio.

En ese sentido, el centro de operaciones y comunicaciones volverá a funcionar en la intersección de 20 y 32, donde además, se montará uno de los puntos de seguridad al igual que en la rotonda de la autopista. Allí se indicarán los desvíos para cada uno de los vehículos.

PUNTOS DE ACCESO

Según se dispuso, el ingreso para el público será por 32 esquina 20. Por su parte aquellos que decidan ir en vehículos particulares, deberán arribar por 25 y 526. A su vez se precisó que las delegaciones numerosas que lleguen en colectivos deberán estacionar en 25 entre 514 y 520.

En referencia a la salida del público, se informó que el vallado será abierto para que los taxis puedan ubicarse sobre 25 entre 32 y 33, permitiéndole una mayor comodidad a los usuarios.

Respecto a la limpieza y el orden en el perímetro del Estadio, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental trabaja en la previa, durante y después del recital.

Cabe destacar que, estará a disposición en caso de urgencia un gazebo dotado con ambulancias pertenecientes al SAME La Plata, médicos, enfermeros y promotores de Salud para asistir ante cualquier situación. A su vez, desde la apertura y hasta el final del evento, la Dirección de Protección Civil dispondrá de dos móviles en las inmediaciones del predio, que estarán equipados con personal, tabla inmovilizadora, cuello ortopédico y demás accesorios para una primera asistencia.

Por su parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 27, ubicado en 526 entre 24 y 25, prestará sus servicios antes, durante y después del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR