viernes 22 de noviembre de 2019

¿Vasos y sexo?

La insólita explicación de Gisela Barreto sobre las relaciones anales, con un vaso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de noviembre de 2018 · 17:33 hs.

La actriz realizó una curiosa explicación de por qué no era conveniente mantener este tipo de relaciones, lo hizo con un vaso de agua y con escasa lógica. Las respuestas en las redes no tardaron en llegar.

¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua del vaso que está boca arriba. Tomo el agua y si yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta. ¿Qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, dijo Gisela Barreto en La fe mueve montañas, el programa que conduce en  TLV1.

La explicación de Barreto, rápidamente se viralizó y las respuestas de lo más ingeniosas no tardaron en llegar.

Desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: “Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo”, escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo.

Barreto cerró su discurso hablando de la ESI (Educación Sexual Integral), la materia que se debe dar obligatoriamente en las escuelas: “Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés. No, señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso, si lo sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata