Tendencias Rock Bonaerense
9 y 10 de febrero

Cosquin Rock 2019: las bandas bonaerenses que estarán presentes en el festival más importante del país

El festival argentino de rock que ya rompió todas las fronteras y acaba de anunciar su edición en España, tendrá lugar en el Aeródromo Santa María de Punilla con cinco escenarios y más de 150 artistas.

La edición 2019 del Cosquín Rock, el festival más federal del país, que se realizará en el Aeródromo Santa María de Punilla los día 9 y 10 de febrero del año próximo tendrá a Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Babasónicos, Guasones, y No Te Va Gustar como parte de una grilla que suma 150 bandas y solistas.

TE PUEDE INTERESAR

Mira la grilla completa y adquirí tus entradas acá: https://cosquinrock.net/grilla/

Skay Y Los Fakires, Guasones, El Plan De La Mariposa, El Mató A Un Policía Motorizado, La 25 y los Ganadores Pre Cosquín Rock Buenos Aires, son algunas de las bandas con esencia bonaerense que destilaran rock en Cosquín.

Ayer, José Palazzo, mentor de este tremendo espectáculo que lleva casi veinte años realizándose, dio inicio a la presentación oficial del Cosquin Rock 2019. Fue una transmisión en vivo para la prensa en la que se anunció, entre otras cosas, que el festival sigue atravesando fronteras y tendrá su primera edición en España.

Pero la transmisión fue exclusivamente para vislumbrar la grilla completa, el lugar y los días en los que este festival se llevara a cabo.

TE PUEDE INTERESAR