Tendencias
INSÓLITO

¿Suspender o postergar? Es fanático de River y se casa el día de la segunda final contra Boca

Felicitas y Gonzalo reservaron, en febrero, fecha de casamiento el 24 de noviembre. El mismo día de la final que tiene paralizado al país. Suspender, posponer o ir a la cancha vestido de gala, son algunas de las opciones. ¿Vos qué harías?

Felicitas y Gonzalo reservaron, en febrero, fecha de casamiento para el 24 de noviembre. Cuando ellos confirmaron el día, nunca se imaginaron que lafinal de la Copa Libertadores estaría protagonizada por River – Boca. Un partido que tiene paralizado al país y también al testigo y a varios invitados del casamiento.

Cabe destacar que, Gonzalo, el novio, es fanático de River Plate. La noticia fue un baldazo de agua fría para ambos ya que tenían pautada la ceremonia en un salón de Pilar a las 18:30hs de ese sábado y el partido arrancará a las 17hs.

TE PUEDE INTERESAR

Con todo reservado, los novios sólo pudieron postergar para las 19.30hs el comienzo de la ceremonia. Después habrá que esperar que los invitados se “despeguen” del televisor para asistir a la fiesta.

Por su parte, “Facha”, el testigo de la ceremonia, irá a la cancha y prometió salir un rato antes para llegar a tiempo al casamiento en Pilar. ¿Cumplirá?

TE PUEDE INTERESAR