domingo 20 de enero de 2019

ALERTA METEOROLÓGICO

¿Vas a ver a Roger Waters o a la Superfinal? Se vienen tormentas fuertes y posible caída de granizo

09 de noviembre de 2018 · 09:15 hs.

Los fanáticos del ex Pink Floyd y los hinchas que vayan este sábado a la Bombonera deberán hacerlo bien equipados porque se acercan jornadas pasadas por agua. Mirá el pronóstico.

Se viene un fin de semana cargado, con el segundo show de Roger Waters en el Estadio Único de La Plata y el primer partido de la final superclásica de la Copa Libertadores en la Bombonera. Lamentablemente, el tiempo no acompañará: rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en el noroeste, centro y sur de la Provincia.

“Algunas podrían alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”, informan desde el Servicio Meteorológico Nacional

Con una máxima de 31°C, el tiempo desmejorará hacia la tarde-noche de hoy en La Plata y alrededores, con probabilidad de chaparrones y tormentas, además de vientos moderados a leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

Las condiciones del tiempo no cambiarán demasiado los días siguientes: para el sábado, el domingo y el lunes también se esperan precipitaciones en todas las localidades bonaerenses.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5960
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata