Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada sangrienta

Un hombre quedó al borde de la muerte tras una pelea en un bar de La Plata

Ocurrió en la localidad de Los Hornos. La víctima recibió una puñalada en la tetilla izquierda y está muy grave. Por el hecho fue detenido el dueño del boliche, de 47 años, quien habría reconocido ser parte del incidente y entregó a la Policía un cuchillo ensangrentado. Investiga la comisaría Tercera

Una pelea en un bar de Los Hornos ocurrida esta madrugada terminó con un hombre de 30 años herido de gravedad de una puñalada y otro de 47 detenido, acusado de ser el autor de la agresión, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio se produjo en 60 entre 148 y 149 cuando por motivos que se tratan de establecer se desató una discusión y luego una pelea.

TE PUEDE INTERESAR

Un hombre identificado oficialmente como David Ávalos, quien vive en 148 entre 56 y 57, sufrió una herida punzante en la tetilla izquierda, por lo que de inmediato unos amigos lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de 66 y 153.

En el centro sanitario los médicos alertaron al 911 por la situación y personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Tercera acudieron al lugar.

Los efectivos averiguaron que la lesión Ávalos la había recibido en el bar de 60 entre 148 y 149 y se dirigieron a ese boliche. Ahí estaba el dueño, un hombre de 47 años, quien según un jefe policial reconoció ser parte de la pelea y entregó un cuchillo con manchas hemáticas.

Interviene en el hecho el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quien avaló la aprehensión del sospechoso, el que por el momento quedó imputado por tentativa de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR