Sociedad
HOY EN LA PLATA

Vía libre para los conductores: por el Día del Empleado Municipal, no hay estacionamiento medido

Además, las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público y quienes tengan turno para tramitar la licencia de conducir deberán reprogramarlo. La recolección de basura funciona con normalidad.

En el marco del Día del Empleado Municipal, el Municipio platense detalló cómo funcionarán las distintas dependencias a lo largo de la jornada. Mientras las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde operará normalmente.

TE PUEDE INTERESAR

El Estacionamiento Medido estará inactivo y volverá a operar el sábado en su horario tradicional, el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad y los centros de salud tendrán guardias de enfermería las 24 horas.

La República de los Niños abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 con entrada y servicio de estacionamiento habitual, el Parque Ecológico mantendrá su horario normal y la casona contará con personal de 8:00 a 19:00. En el Cementerio Municipal habrá guardias de servicios de sepelios de 8:00 a 12:00, mientras que las recorridas y las visitas serán de 7:00 a 18:00.  

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias al 147 y el 0800-999-5959. Si bien los operativos y controles diarios de tránsito, seguridad y nocturnidad se mantendrán activos, no se realizarán tareas administrativas, por lo que quienes tengan turnos para obtener la licencia de conducir, deberán solicitar nuevas fechas.

Aunque se celebra oficialmente cada 8 de noviembre, el asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal tiene lugar este viernes. La fecha fue dispuesta en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

TE PUEDE INTERESAR